La hermosa historía del bebe y perro nacidos el mismo día

Dilan es un bebe de Chicago que tuvo la suerte de nacer  al mismo tiempo que Farley, un bulldog francés perteneciente a su mamá,  y el lazo que se formó entre ellos es tan fuerte, que parecen hermanos de sangre.

Y es que Ivette Ivens, que es la mamá de Dilan, supo que Farley tendría que ser parte de la familia, cuando vio que nació al mismo tiempo que su hijo.

Han pasado 5 meses y la unión que presentan Farley y Dilan es impresionante, se han convertido en los mejores amigos, es tal ese lazo, que su mamá comenzó a documentar en fotografías esta hermandad que se dio entre un ser humano y un perro.

Su madre comenta que ahora Dilan es lo suficientemente grande para identificar a Farley como un perro, pero cuando era más pequeño, Dilan realmente creía que eran de la misma especie, y ahora son inseparables.

Además Farley se ha vuelto de gran ayuda con todo lo que respecta a Dilan, cuando el bebé hace un pequeño desastre, Fearly lo limpia comiendo y lamiendo, y no se diga si Dilan se suelta a llorar, Farley lo lame hasta que logra hacerlo reír.

Su madre comenta que mientras están juntos, siempre están riendo y jugando, haciendo toda clase de travesuras y cuando es hora de la siesta, los dos duermen juntos mientras Farley procura no roncar para no molestarlo.

Como puedes ver, esta conexión que se formó entre un bebe y un perro no tiene precio, es la muestra del amor incondicional, honesto, puro e irremplazable que puede existir entre dos especies.

 

Fuente: Buzzfeed Animals

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!