Conoce a “buddy”, el primer collar inteligente para tu perro

Conforme ha transcurrido el tiempo, la tecnología se ha vuelto cada vez más parte de nuestra existencia facilitándonos la vida de tal manera que nuestro entorno gira alrededor de ella, incluso existen aplicaciones que nos ayudan estar en bienestar con nuestro cuerpo, sobretodo si son para ejercicio.

Con todo esto, se necesitaba también un invento que fuera útil para nuestro hijo perro y es por esto que ahora existe un collar inteligente para ellos, se llama Buddy y fue creado por Squeaker, una compañía que se dedica a realizar artículos modernos y tecnológicos para nuestro hijos perros, como correas y collares con luces de LED.

Este collar permitirá que tu perro esté monitoreado para medir el rendimiento físico y hasta localizarlo en caso de que se extravíe.

Pero, ¿qué es lo que contiene para esta medición? El collar Buddy, tiene sensores que ayudan a estar al pendiente de tu perro, como un GPS, sensores de temperatura y acelerómetro. Además se conecta vía Bluetooth con un teléfono inteligente y a través de una App que se puede descargar, por ahora, para dispositivos Android.

Otra ventaja es que el collar es resistente al agua y contiene luces LED para dar un aspecto futurista. Pero sobretodo, si tu no estás en casa, puedes revisar la actividad de tu hijo perro a distancia, ya que se conecta por medio de WiFi y así sabrás exactamente que es lo que está haciendo.

Además, la App permite fijar un radio de distancia en el que tu hijo perro tiene que estar, para que si se sale de ese radio, te notificará automáticamente, así se podrá evitar que se extravíe.

El collar también permite que, al tener a tu perro monitoreado, te recuerde cuando es necesario alimentarlo, pasearlo e incluso ir al veterinario.

Y ¿Cuál es el costo? Buddy es un proyecto que busca ser financiado en su totalidad, por ahora tiene un precio de $180.76 dólares, y ha sido tal su demanda que ya están agotados. La campaña para financiamiento termina el dos de Septiembre y tienen que reunir $385 mil dólares. Por ahora van recaudados $112 mil.

¿Y a ti te gustaría tener un collar así para tu hijo perro?

Fuente: Squeaker

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!