Cierran Refugio por Clean The Shelters

Cierran refugio de animales debido a éxito campaña adopción #CleanTheShelters!

Un refugio de animales localizado en Dallas, Texas, en los Estados Unidos de Norte América cerró temporalmente luego de una campaña de adopción masiva que tomo lugar en todo el país.

“Clean the shelters” (o limpien los refugios en español) es una campaña en estados unidos que permite a miles de familias adoptar a miles de animales sin pagar la cuota de adopción y solo requería que las familias tienen pasaran por el proceso de aprobación regular para ver si son adecuados para la adopción.

Este año, más de 20,000 mascotas en los Estados Unidos fueron adoptadas, en el Norte de Texas más de 3,000 mascotas fueron adoptadas. Por eso mismo, el refugio de Dallas, Texas, se vio obligado a cerrar sus puertas luego de que se quedaron sin mascotas para adoptar!

A pesar de que esto suene como algo maravilloso, se cree que el refugio abrirá nuevamente ya que entre 75 y 100 animales son llevados cada día a ese refugio. Desafortunadamente son más las mascotas que llegan al refugio que las personas dispuestas a adoptar.

 

Por eso es que les pedimos a nuestros lectores en perro contento que generen conciencia y esterilicen a sus mascotas. Ya son muchas las mascotas que se encuentran esperando un hogar. Adopta, no compres. Se parte de la solución, no el problema.

Fuente: Life With Dogs

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!