premios helados para perro

4 deliciosos premios helados que puedes preparar a tu perro

Llega el verano y el calor es cada vez más intenso y nuestros pobres hijos perros sufren porque no pueden refrescarse con tanta facilidad como nosotros. Así que pensamos en 4 postres helados que les puedes dar para estos días tan calurosos.

1. Paletas de pollo: Muy sencillas de hacer y que tendrán a tu perro completamente fresco. Lo que necesitas hacer es cortar en cubitos una pechuga de pollo ya cocida, colócala en recipientes para paletas heladas, alrededor de 1/4 del recipiente y llénalas con agua que hayas mezclado previamente con perejil. Congela por 8 horas y ¡listo!.

2. Cubos de carne molida con queso: Aquí la opción para aquellos que no son tan fans del pollo. Coloca la carne en los recipientes, espolvorea un poco de caldo de pollo y ponle unos cuadritos de queso, al congelador y ¡Voilá! Listos para comerlos.

3. Paletas de crema de cacahuate: Otro premio que le encantará y que incluso tu puedes probar. Necesitas una taza de crema de cacahuate, de preferencia natural, es decir sin endulzantes, un plátano machacado y  el agua necesaria. En un bowl pequeño combina los ingredientes, vacía la mezcla para congelar durante toda la noche. ¡Es hora de un premio dulce!

4. Huellitas congeladas: Para esta receta solo necesitarás plátano, yogurt natural y un cuarto de taza de fresas o moras. Revuelve todos los ingredientes hasta que estén perfectamente mezclados. Vacíalos en contenedores y al congelador.

 

Como ves, son unos premios muy sencillos que además de encantarles por su sabor, seguramente lo refrescarán y podrá seguir jugando por todos lados durante el día.

 

Fuente: BarkPost – David Nitzsche Licencia CC 2.0

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!