Foto_Rescate_Perros 2

Entierra a sus nueve cachorros para salvarlos de incendio

A pesar de los horribles pensamientos que hayas tenido, la madre enterró a sus nueve cachorros para así poder salvar su vida, por ende estamos hablando de un acto heroico de una madre para sus nueve cachorros.

La madre y sus nueve cachorros se encontraron atrapados en un incendio forestal, por lo tanto, la madre actuó por instinto y decidió enterrar a sus nueve cachorros para que así el fuego no los dañara. Afortunadamente los nueve cachorros junto con su madre fueron hallados con vida.

Fuente: Life With Dogs

Tan pronto los bomberos lograron controlar el incendio, residentes del área informaron haber visto a la madre moviendo a sus nueve cachorros y enterrándolos. Los bomberos al irlos a buscar los encontraron debajo de un contenedor donde afortunadamente se encontraban sin daño alguno.

La madre y sus nueve cachorros  ahora se encuentran en un refugio de animales donde la gente ha llevado varios donativos para ellos y donde varios ya han pedido informes para poderlos adoptar. No cabe duda que no hay nada más fuerte y puro que el instinto y amor maternal.

Fuente: Life With Dogs

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!