Foto_Perros_Nariz_Enfermedad

Las 7 razas de perros menos olorosas que existen

Existen muchas razones por las cuales nuestro perro puede presentar esencias olorosas radiando de su cuerpo. Las más comunes es el tipo de pelo, el tipo de piel, alergias, una dieta pobre y una higiene deficiente.

Sin embargo, existen unas razas más olorosas que otras, más que nada por la genética que cargan. Aquí te presentamos a las 7 razas de perros menos olorosas que existen:

  1. Basenji: Es una de las razas de perros más limpias. Casi no presenta esencias olorosas gracias a su pelaje corto. Otro dato curioso es que esta raza raramente ladra, generalmente produce un sonido parecido a los montañistas que cantan en la cima de la montaña.

 

  1. Bichon Frise: Este perro por naturaleza tiene piel limpia, la cual no permite que se concentren sustancias que generen malos olores.

 

  1. Maltese: Son tan pequeños que fácilmente se pueden bañar. Además, su piel no se presta a atrapar sustancias que le generan malos olores.
  1. Poodle: Esta raza tiene fama por presentar pocas alergias. Gracias a ello, presenta menos olores desagradables.

 

  1. Dálmata: El pelaje corto del dálmata le permite no presentar malos olores. Este es un gran perro para compañía.
  1. Schnauzer: Todos los schnazuer tienen el mismo tipo de pelaje, el cual no se presta a los malos olores.

 

  1. Perro de agua portugués: Su pelaje es muy delgado y no se presta a malos olores. La mejor manera de asegurarte de mantenerlo así es llevando a que le corten el pelaje cada de vez en cuando.

Fuente: 3 Million Dogs

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!