Las 10 razas de perros más obstinadas que existen

Las 10 razas de perros más obstinadas que existen

Algunos perros son los más adorables y más fáciles de complacer. Otros… bueno… no tanto. Algunos perros son obstinados, de difícil control y solamente les interesa hacer lo que ellos quieren. Aquí te mostramos las 10 razas de perros más obstinadas:

10. Akita: Criados para ser perros guardianes, esta raza de perro cuida mucho su hogar. También son independientes y si tratas de darle una orden como “siéntate” o “abajo”, solo estás perdiendo tu tiempo. Son perros maravillosos, pero una de las razas más obstinadas.

Fuente: Bark Post

9. Shar Pei: El Shar pei es conocido por su lealtad, destreza e independencia. Es una de las razas más obstinadas, muy similar a los niños de tres años que se niegan ir a la cama.

Fuente: Bark Post

8. Lhasa Apso: No dejes que su belleza te engañe, es una de las razas más obstinadas. Ellos fueron criados para ser perros guardianes y aman hacer lo que les plazca, no lo que a ti te parezca.

Fuente: Bark Post

7. Chow Chow: Los Chow Chows, famosos por su color de lengua único y su parecido a un osito de peluche. Una raza sumamente inteligente que le gusta hacer las cosas a su manera.

Fuente: Bark Post

6. Collie: Ellos son muy inteligentes y aman hacer sentir bien a su dueño, pero únicamente a su manera. Nunca vas a saber qué es lo que quiera hacer para hacerte sentir bien, pero que tú le des órdenes, no es una manera.

Fuente: Bark Post

5. Airedale: Conocido como el rey de los Terriers. Muy juguetón e inteligente. Ellos gustan de cambios en su vida de manera constante, de lo contrario ellos buscaran que hacer por cuenta propia.

Fuente: Bark Post

4. Husky Siberiano: En YouTube hay cientos de videos que muestran que es una de las razas más obstinadas que existen. Inteligentes e independientes. Ellos no seguirán tus ordenes, solo las suyas.

Fuente: Bark Post

3. Jack Russell Terrier: Una de las razas más amadas por Hollywood. Adorables, inteligentes y una fuente de energía enorme encerrada dentro de un cuerpo canino. Ten cuidado con esta raza tan obstinada.

Fuente: Bark Post

2. Dachshund: Él no es una palabra que desconocen. Son cómicos, adorables, pero son demasiado inteligentes para su propio bienestar. Ellos robaran toda tu comida si no la cuidas, y jamás pararan.

Fuente: Bark Post

1. Beagle: ¿Recuerdas a Snoopy? ¿Recuerdas como jamás le hizo caso a Charlie Brown?” Eso exactamente es un Beagle, de las razas de perros el más obstinado. Son fieles, lindos, amorosos pero a menos que tengas comida, jamás te harán caso.

Fuente: Bark Post

Fuente: Bark Post – Liu Licencia 2.0 CC

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!