Razones por las que no dar un perro de Navidad

¿Es buena idea dar un perro como regalo?

Regalar un perro puede parecer buena idea. Todos sabemos que los perros son los seres vivos más increíbles en este planeta y que su pura presencia es capaz de brindar alegría y amor a múltiples hogares. Su compañía es incomparable, y ofrecer uno como regalo puede parecer buena idea.

Es por eso que mucha gente opta por darlos como regalos ya que piensan que al hacerlo serán cuidados de manera adecuada y traerá mucha felicidad en el hogar de la persona que lo recibe. Sin embargo, no siempre es así, no siempre sera el regalo perfecto.

Nosotros a nuestros seguidores siempre les hemos insistido que adopten y no que compren, no contribuyan al negocio de la venta de perros ya que a nosotros no nos paree nada lindo que gente lucre de la vida de estos seres tan hermosos.

Es de pésimo gusto comprar animales con la gran sobre población de perros esperando un hogar. Al adoptar un perro sabes que estas salvando una vida. Ahora bien, si decides dar un perro como regalo te aconsejamos que adquieras un perro que se adapte el estilo de vida de su nuevo propietario, algunos pueden soportar ciertos tipos de perros y otros no.

También es importante que su dueño sea responsable y sea alguien que lo vaya esterilizar para evitar la sobre población canina. El amor también es fundamental al igual que el sustento económico. Si la persona a la que le regalaras el perro cumple con todos estos criterios adelante, si no es así mejor ofrécele otro regalo.

Un perro es mucha responsabilidad y sobre todo: UNA VIDA. Cuídala como tal, no como un simple regalo.

Fuente: Cesar’s Way

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!