Perro héroe da su vida por salvar a niña y en su honor recibe estatua

Leo era un perro salchicha de un poblado de Serbia. Al igual que muchos perros pequeños, Leo amaba jugar, ser abrazado, etcétera. Un día demostró que a pesar de ser un perro pequeño en estatura, que su valentía y amor no tenían límites.

Un día, Leo salió a jugar con su dueña, la cual era una niña pequeña. Un Bullmastiff trato de atacar a la niña, y Leo al presenciar tal acción brinco entre ambos y mordió y peleo contra el Bullmastiff que lo superaba en estatura y masa corporal por mucho.

Al final, Leo dio su vida por salvar a la niña. La gente del pueblo no se olvida de su acción heroica y su sacrificio, es por eso que en el parque de la ciudad, hay una estatua en su honor. La niña afirma que se siente feliz de que Leo tenga su propia estatua luego de que este la salvara.

Esta es la primera estatua que hacen en honor a cualquier animal en ese pueblo, y con esta estatua esperan demostrar que tan importantes son los animales en nuestra vida y lo mucho que debemos protegerlos, ya que con la acción de Leo, no queda duda que ellos también lo hacen.

Fuente: Life With Dogs

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!