Perro con cancer se embarca en aventuras antes de morir

Lauren Fern Watt es una dama que al igual que nosotros ama a los animales. Cuando le diagnosticaron cáncer de hueso terminal a su hijo perro su mundo se vino abajo. Ella ha tenido una vida llena de sube y bajas, entré las que se encuentran malos romances, cambios de ciudad, la universidad, etcétera.

Si hubo alguien en su vida que ella asegura que siempre estuvo ahí para todo esos momentos fue su hijo perro. Cuando el veterinario le dio a terrible noticia ella cayó en llanto. Sabiendo que su hijo perro podía percibir su tristeza decidió ser fuerte.

En vez de lamentarse decidió hacer una lista de todas las cosas que quería hacer con su fiel acompañante, por lo tanto decidió escaparse de la vida un instante para así poderle ofrecer la mejor despedida de todas a su hijo perro.

Por lo tanto, decidió embarcarse a una gran aventura con él y compartió las imágenes de su viaje con todo el mundo en el internet, para que así pudiéramos apreciar la hermosa despedida que ella le ofreció. Aquí te compartimos las bellas y conmovedoras imágenes. ¿Que harías tu por tu hijo perro?

Fuente: Life With Dogs
Fuente: Life With Dogs
Fuente: Life With Dogs
Fuente: Life With Dogs
Fuente: Life With Dogs
Fuente: Life With Dog
Fuente: Life With Dogs
Fuente: Life With Dogs

Fuente: Life With Dogs

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!