Conoce la nueva estrella del internet: Perrito Enojón! (Grumpy Dog)

Todos hemos conocido a Grumpy Cat, un gato que por su carita pareciera que siempre está enojado. Esta imagen del gatito circula por todo internet, en diversos memes para hacernos pasar un buen rato e ilustrar todas aquellas frases de “molestia” o situaciones cotidianas que tienen mejor explicación con una cara de molestia.

Pero ahora ha aparecido un gran rival para este malhumorado gato, ¡Grumpy dog!

Este perrito, de tan solo 5 meses de edad, es un puggle, es decir una mezcla de pug y beagle, se llama Earl y es originario de Estados Unidos. Su fotografía se ha hecho viral por tener esa carita de mal humor y ahora ser la versión perro del famoso Grumpy Cat.

Derek Bloomfield, dueño de Grumpy Dog, comentó que su perro está completamente sano y su expresión se debe a la forma de su mandíbula, que está echada hacia adelante, haciéndolo parecer que está malhumorado, pero en realidad Earl es muy feliz con su familia y le encanta jugar con pelotas.

 

Desde que sus papás humanos subieron la foto a las redes, Earl ha sido la sensación de internet y comienza a ser parte de los memes con frases muy adecuadas a su hermosa carita.

Como ves, Grumpy Cat enfrenta una gran competencia, así que ahora los amantes de los perros o los amantes de los gatos, tienen a su propio representante para esos momentos de mal humor.

¿Tú qué dices, prefieres a Grumpy Cat o Grumpy Dog? A nosotros nos parece simplemente adorable.

Fuente: BoredPanda

Fuente Foto Grumpy Cat

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!