9 cosas debes llevar cuando vayas acampar con tu perro

Por fin llegaron las vacaciones de verano y con ello el plan de unas ricas vacaciones. Si eres de las personas que les gusta ir acampar y estás pensando en llevar a tu hijo perro contigo, queremos darte unos simples consejos sobre las 9 cosas que debes llevar cuando vayas acampar con el:

  1. Mochila para perro: Si planeas ir a escalar alguna montaña, existen mochilas especiales para tu perro. Trata de no meter muchas cosas para que él no se canse. Asegúrate de poner agua, comida y una correa. Asegúrate de que él se sienta cómodo con ella.

 

  1. Tazones para comida y agua: Asegúrate de llevar los platos donde servirás la comida y el agua de tu perro. Existen unos tazones especiales para este tipo de viajes, inclusive, son más fáciles de cargar y limpiar, infórmate. 

 

  1. Kit de primeros auxilios: Nunca sabes que puede pasarte a ti y/o a tu hijo perro. Asegúrate de conseguir un kit de primeros auxilios y pide asesoría a tu veterinario sobre cómo usarlo.

 

  1. Una tienda de acampar: Parece más que obvio, pero ¿Ya consideraste donde va a dormir tu perro? Asegúrate de conseguir una para él o una lo suficientemente grande para los dos.

 

  1. Un collar con luz: Esto te permitirá saber dónde está tu perro en la noche.
  1. Cepillo para perro: Después de un largo día de explorar, el pelaje de tu perro tendrá muchos nudos, y un buen cepillo hará la diferencia. 

 

  1. Botas para perro: Si planeas ir a escalar, asegúrate de conseguir botas para tu perro. Cuidaran sus patas y a la vez sabrás que tu perro estará a salvo de no pisar algo que pudiera dañarlo. Asegúrate de que las use primero en casa para verificar si se siente cómodo con ellas.

 

  1. Repelente para insectos: Uno para ti y uno para tu perro. Los perros no están exentos a mordeduras de insectos, así que asegúrate de conseguir un repelente para el también. ASEGURATE el repelente sea especial para mascotas y nunca uses un repelente que no lo sea, recuerda ellos se lamen y queremos evitar a toda costa se intoxique.

 

  1. Cama portátil para perros: Podrás ponerla en cualquier lugar del campamento, tu perro podrá descansar y el riesgo de que animales se le suban disminuye drásticamente.

Fuente: 3 Million Dogs – Kostandin Minga LICENCIA CC 2.0

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!