Foto_Paseador de Perros

4 cosas que debes saber antes de confiar tu perro a un paseador de perros

¿Les ha pasado que van caminando por ahí y ve a una persona que lleva a más de 4 perros por la calle? Pues ellos son los llamados paseadores de perros, un empleo que se ha puesto de moda en los últimos meses. Y es que a veces con la agitación del día, no nos da la vida para sacar a pasear a nuestro hijo perro como merece y por esto se recurre a los famosos paseadores.

Pero hemos de admitir, que nos da un poco de miedo dejar a nuestro más sagrado tesoro a manos de un extraño, ¿cómo saber que está en buenas manos?

Aquí te contamos lo que debes de tomar en cuenta antes de decidirte a utilizar este famoso servicio.

1. Antes que cualquier cosa, verifica si tu perro puede convivir con otros animales, recuerda que no es el único que estaría siendo paseando.

2. Cuando vayas a escoger a una agencia de paseadores de perros, verifica que tenga no solo el servicio para sacarlos a caminar a la calle, sino que ese paseo sea en donde tu hijo perro pueda correr, caminar y jugar con objetos o con otros perros.

3. Antes de seleccionar a una de estas agencias, investígala en todos lados, en las redes sociales, por teléfono, con gente que las utilice, recuerda que ninguna pregunta está de más cuando se trata de la seguridad y bienestar de tu hijo perro.

4. Existen páginas que ofrecen el servicio de paseadores y que no solo te dan el costo del paseo, sino te dan a conocer a la persona que lo haría, para que puedas buscarla y preguntarle todas tus dudas.

Recuerda, tárdate todo el tiempo que necesites en encontrar una agencia paseadora de perros, hasta que estés tranquilo de que tu hijo perro estará seguro y sobretodo que se divertirá paseando y jugando.

¡Una cosa más! No olvides tener a tu hijo perro con todas sus vacunas y su placa de identificación con su nombre y todos tus datos.

Ahora si, ¡a pasear!

Fuente Dog walker
Fuente Foto

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!