perros más famosos de la televisión y el cine

Los 12 perros más famosos de la televisión y el cine ¿quien será el #1?

Hoy recordaremos a los perros más famosos de la pantalla chica y grande, esos fieles compañeros que acompañaron a sus amos en todas sus emocionantes aventuras, algunos de ellos hicieron su primera aparición ya hace mucho tiempo, y otros tantos son más actuales, pero sin duda todos ellos muy simpáticos y divertidos.

12.- Milo (Película y caricatura “The Mask”)

Todos recordaremos a Milo, el fiel compañero de Stanley Iptkis, un trabajador del banco al que le cambia su suerte tras encontrarse con un antigua máscara que lo convierte en un sujeto de cara verde con súper habilidades y actitud lunática. Sin duda una de las mejores escenas de esta película es cuando Stanley, tras ser engañado, pierde la máscara y es enviado a prisión. Milo como su fiel amigo escala una pared para entrar a la prisión por una ventana y consigue la llave para salir de aquella prisión.

Fuente Imagen: imagui.com

11.- Frank (Película Hombre de Negro I, II y III)

Frank es un extraterrestre disfrazado de perro que habita en la tierra. Trabaja para agencia secreta de Hombres de Negro.

Fuente Imagen: plazarakuten

10.- Super Can

Super can es un beagle que fue sometido a varios experimentos en un laboratorio por un malévolo científico, por suerte Super Can logró escapar y encontrarse con el hijo de un ex policía, al cual le confía su identidad.

Fuente Imagen: identi.li

9.- Dino (Los Picapiedras)

Ya sabemos, Dino en realidad es un Dinosaurio, sin embargo éste divertido personaje juega el papel de un perro en la época prehistórica junto a su familia los Picapiedra.

Fuente Imagen: sensacine.com

8.- Odie (Garfiel “La película” y Garfield y sus amigos)

Odie es un simpatiquísimo perro que vino a alegrar la vida de Jhon y Garfield, un gato perezoso. Juntos viven un sin fin de aventuras, y nos divierten con sus ocurrencias y fantásticas aventuras. Odie, a pesar de recibir malos tratos de Garfield, siempre esta dispuesto a ayudarlo.

Fuente Imagen: blogdisea

7.- Coraje, el perro cobarde

Coraje es un perro que le teme a todo, y junto a sus dueños vive en medio del desierto. El lugar es susceptible de recibir todo tipo de visitas extrañas; de alienígenas, hasta monstruos que siempre tratan de lastimar a sus dueños. A pesar del miedo que Coraje tiene, siempre esta dispuesto a defender a su dueños, y más a su favorita, Muriel.

Fuente Imagen: http://wordnice.net

6.- Scooby Doo

Junto a sus amigos viaja en la máquina del misterio para resolver todo tipo de misterios sobre monstruos, vampiros, zombies o fantasmas. Cabe resaltar que esta completamente loco por las Scooby Galletas, por las cuales haría lo que fuera, incluso olvidar todos sus temores (los cuales son muchos).

Fuente Imagen: scoobydoo.wikia

5.- Pluto (Mickey Mouse)

Pluto es el fiel compañero del ratón más famoso de todo el mundo, Mickey Mouse. Este debe de ser uno de los perro más famoso y con más experiencia en la pantalla chica de toda la historia.

Fuente Imagen: taringa

4.- El perro WoW !!

Seguramente el perro más famoso de todo México, patrocina a una compañía de telefonía local en el país. Con su adorable carita ha conquistado los corazones de muchos clientes.

Fuente Imagen: lacovacha

3.- La dama y el vagabundo

Protagonistas de la escena más tierna y bella que puede haber (e incluso la más explotada a lo largo de la historia). La dama y el vagabundo son dos perritos muy famosos en HOLLYWOOD.

Fuente Imagen: srperro

2.- Ayudante de Santa o Huesos (Los Simpson)

El mejor amigo de Bart Simpson, fue adoptado por la familia tras ser abandonado por su anterior dueño en el galgodromo de Springfield. Junto a los Simpson ha vivido toda clase de aventuras.

Fuente Imagen: taringa

1.- Snoopy

El perro más famoso de todos los tiempos, sin duda alguna es Snoopy que junto a su mejor amigo Charly Brown nos divirtió por mucho tiempo hace ya muchos, pero muchos años cuando fue su primera aparición en la pantalla chica.

Fuente Imagen: dbeautyhings

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!