Comedog en Mexico

¡Comederos para perros de la calle llegan a México!

¿Recuerdas que hace apenas unas semanas te hablamos de una increíble iniciativa en Tumaco, Colombia donde instalaron comederos públicos para perros callejeros? Pues este fantástico proyecto ¡HA LLEGADO A MÉXICO!

Excelente idea para los animales sin casa

El proyecto es posible en tierras mexicanas gracias al esfuerzo, constancia y compromiso de activistas mexicanos quienes se enlazaron con el fundador del Proyecto Comedog en Colombia, Juan Manuel Montoya Pardo y así poder instalar los dispensadores de alimento en distintas sedes en México como:

Cada Padrino se encargará de cuidar el ComeDog

– San Martín Texmelucan
– México, DF
– Playa del Carmen, Quintana Roo
– Tlaxcala (Estado)
– Puebla (Estado)

La ideal principal del “Comedog” es que perros en situación de abandono, tengan por lo menos, comida asegurada, sin embargo, el Proyecto es integral y busca también:

– Realizar campañas de esterilización para los comensales del Comedog.
– Promover la adopción de los mismos.
– Ayudar a la sensibilización de la comunidad en cuanto a la importancia de una tenencia responsable.

Sin duda alguna, es un gran orgullo ver que en México existe gente comprometida con el respeto animal, el fomento de la adopción y la concientización de establecer una tenencia responsable, sin embargo, este no debe ser el “trabajo” de unos cuantos, sino una responsabilidad de todos.

Cualquier animal de compañía no es un objeto más, es un ser vivo que merece nuestra atención, cariño y cuidado. Juntos podemos lograr el cambio que esta sociedad y seres vivos necesitan. Respetemos la vida y evitemos millones intenciones y mejor realicemos ACCIONES.

Cada Padrino se encargará de cuidar el ComeDog

Es importante mencionar, que si gustas unirte a la causa estableciendo en tu comunidad un comedog, comunícate con el enlace oficial en México >> Proyecto Comedog Coordinación Nacional México y juntos extendamos estos comederos para angelitos peludos por TODO México.

Recuerda que compartiendo y difundiendo está información, ayuda a llegar a más personas y hacer una concientización masiva en pro de los perros callejeros.

También te gustará nota de Comedog en Colombia: Perros sin casa no pasarán más hambre… ¡Esta ciudad en Colombia es un ejemplo!

Y la Entrevista Exclusiva a Perro Contento acerca del Proyecto Comedog en México: Proyecto Comedog México brinda Entrevista Exclusiva a Perro Contento ¡Conoce todos los detalles!

Artículo protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si lo compartes en tu blog es necesario agregues la liga de éste como fuente

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!