Cosas que tu gato odia

7 cosas que tu gato odia que hagas

¿Crees que tu gato de odia? ¿Tu gato muestra comportamientos agresivos? ¿Intolerantes?

A caso, ¿crees que tu gato no está contento? La causa probablemente seas tú y algo que estás haciendo que el odia y no te des cuenta. Por eso, aquí en perro contento te explicamos las 7 cosas que probablemente hagas que tu gato odia y tú no sepas:

  1. Ser ignorados: A pesar de lo que mucha gente piensa, los gatos no son animales solitarios. Ellos disfrutan la compañía de otros gatos y de sus humanos favoritos. Trata de pasar tiempo de calidad con tu gato, ya sea acariciándolo o jugando con él.
Fuente: lolmgwtfbbq.com
  1. Cajas de arenas sucias: ¿Harías del baño en un escusado donde nadie le ha bajado a la palanca en mucho tiempo? Tu gato tampoco, así que asegúrate de limpiar su caja de arena a diario.
Fuente: The Cat Who Writes
  1. Comida echada a perder: Probablemente conoces a alguien que le de comida vencida a su gato. Tu gato odia la comida vencida, además de que no es saludable para él. Así que si sigues dándole comida vencida que tanto odia, ten por seguro que te odiara a ti también
Fuente: Mercola
  1. Medicamentos con mal sabor: Tu gato odia la medicina, así como tú probablemente odiabas la tuya de chiquito. Trata de hablar con tu veterinario para que te recomiende medicamentos de sabor agradable para tu gato, aunque debas pagar un poco más.
Fuente: North West Pet Clinic
  1. Caricias bruscas: ¿Te gusta que te acaricien de manera brusca? Tu gato lo odia, así que si deseas acariciarlo asegúrate que no sea de la manera que tanto odia, hazlo con cautela y amor.
Fuente: National Geographic
  1. Competir con otros gatos: Ya sea por comida, por una hembra, etcétera. Asegúrate que si tienes más de un gato de prestarles la misma atención y otorgarle a ambos la misma comprensión y amor.
Fuente: Peer Rush
  1. Ruidos fuertes: El oído de tu gato es muy sensible, trata de no ser muy ruidoso para que tu gato no muestre actitud negativa. El odia todo tipo de contaminación auditiva, no contribuyes a su odio.

Esperemos estos puntos te sirvan y ahora conozcas todo lo que tu gato odia. De esta manera esperamos generes un mejor vínculo con tu gato.

Fuente: About.com – EVA101 Licencia CC 2.0

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!