señales que tu perro es feliz (contigo)

5 señales que tu perro es feliz (contigo)

No existe duda alguna de que los que tenemos un perro somos muy felices. Como no ser feliz con seres tan nobles y hermosos. Sin embargo, te has hecho la pregunta: ¿Nosotros los haremos felices a ellos?

Es difícil determinar si nuestro perro es feliz de primera instancia ya que no hablan. Es por eso que en perro contento nos hemos dado a la tarea de decirte 5 señales que indudablemente un perro feliz suele mostrar:

  1. Te guiñara cuando lo acaricies: hay veces que no sabemos si a nuestro perro le está agradando la manera que lo acariciamos. Si acariciamos a nuestro perro de la manera adecuada, este será feliz y lo mostrara al cerrar lentamente sus ojos, como si nos estuviera guiñando.
  1. Se acerca mucho a ti cuando lo abrazas: un perro que se deja consentir y se aprieta contra ti cuando le das cariño, definitivamente es feliz!
  1. Hace contacto visual frecuente: Un perro que es feliz a tu lado, es uno que no quiere dejar de verte, si tu perro hace mucho contacto visual contigo significa es feliz.

4. Si tu perro mueve su cola (con ritmo): Si tu perro mueve mucho la cola incluso con cierto ritmo ya sea parado o cuando esta acostado y su cola suena como tambores coordinados cuando pega con el piso, es gran señal que tu perro es feliz

  1. Quiere jugar contigo. Un perro que quiere que le prestes atención y que te incluye en su hora de diversión significa que es feliz y que definitivamente eres su favorito.

De ahora en adelante ya sabrás si haces a tu perro feliz. Esperemos hayas aprendido algo nuevo el día de hoy, ahora, ve a hacer feliz a tu perro!

Dinos en los comentarios si conoces otra señal que tu perro hace cuando esta feliz!

Artículo protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si lo compartes en tu blog es necesario agregues la liga de éste como fuente

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!