5 deliciosos postres caseros que tu perro puede comer

5 deliciosos postres caseros que tu perro puede comer

Algunas veces nuestros hijos perros merecen ciertos premios que no solo sean croquetas, ya sea porque se portaron bien o porque simplemente queremos darles un apapacho extra.

Aquí te van los 5 postres que tu perro puede comer, y lo mejor, que puedes hacer tu mismo

1. Galletas de calabaza en forma de huesito: Necesitarás harina, huevo batido con leche, puré de calabaza, mezcla muy bien todos los ingredientes, forma galletas de huesito y hornea la mezcla durante 15 minutos. ¡Les encantará!.

2. Bolitas de plátano y manzana: Puedes machacar medio plátano y colocarle pequeños cuadros de manzana, forma pequeñas bolitas y mételas al refrigerador. Recuerda dárselas pronto para evitar que el plátano y la manzana se oxiden.

3. Panquesitos de avena: Se elaboran con harina integral, avena, mantequilla, extracto de vainilla y ralladura de limón. Mezcla todos los ingredientes y vacía la mezcla en una charola para panques. Hornea a 200ºC, estarán listas en unos 10 ó 12 min. cuando se hayan dorado estarán listos para disfrutarse.

4. Cuadritos de pera: Esta es la más sencilla, solo debes de cortar un par de cuadritos de pera y dárselos a la hora que tu decidas, verás como un nuevo sabor le fascinará.

5. Pastelitos de Fresa y Mango: aplasta el mango y la fresa, combínalos y forma pequeños pastelitos hasta que se peguen por completo. Dáselos en pequeñas cantidades.

Como ves, son pequeñas recetas pero que salen de los premios tradicionales que tu hijo perro consume. Un pequeño apapacho para ellos que además de ser nutritivo, tienen un gran sabor.

No olvides ser cuidadosa con las cantidades.

Fuente Foto Principal: Nicooo76 Licencia 0 CC

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!