Tu hijo perro mereceré lo mejor, y en este caso eso es el aceite de coco.
Artículos recientes han mostrado que el aceite de coco tiene muchas propiedades, tanto multivitamínicas como defensivas. El aceite de coco es un suplemento que se ha empezado a vender en grandes cantidades en Estados Unidos. Inclusive se dice que el aceite de coco es un excelente protector contra el cáncer.
Y lo mejor es que no solo tú puedes disfrutar de las propiedades que tiene para ofrecer, ya que el aceite de coco también es saludable para tu perro y lo deberías incluir en su dieta. Trata de agregar una cucharada de aceite de coco en la dieta de tu hijo perro y obtén los siguientes beneficios:
- El aceite de coco es bueno para la piel. Ayudará a mantener una piel saludable y a evitar enfermedades como eczema, alergias por las pulgas, dermatitis por contacto y comezón.
- Ayudará a que su pelaje brille más. El aceite de coco también tiene propiedades que permite mantener un pelaje saludable en tu hijo perro.
- Al aplicarlo de manera tópica sobre la piel, ayudara a curar las heridas, mordidas y picaduras de tu piel.
- El aceite de coco tiene propiedades antibacterianas y antimicóticas, esto permitirá que tu hijo perro no adquiera una infección tan fácilmente.
- El aceite de coco evita que agentes oportunistas afecten a tu perro si cuenta con sistema inmune débil.
- Su digestión mejorara, ya que se sabe que el aceite de coco permite un mejor tránsito intestinal.
- El aceite de coco ayuda a eliminar el mal aliento del hocico de tu hijo perro, así que deberías tratarlo.
- Ayuda a prevenir la diabetes al regular y balancear la insulina.
- Ayuda a reducir el peso de tu perro y aumentar su energía.
- Ayudará a su salud mental y ayudara que tu perro no tenga deterioro neurológico.
Esperemos estos puntos te hayan inspirado a querer agregar el aceite de coco en la dieta de tu hijo perro. Al igual que él, tú también deberías de tratar de agregarla a tu dieta y de esa manera ambos se podrán beneficiar.