Fotos profesionales de perros antes de morir 9

10 fotos profesionales tomadas gratis a dueños y sus perros a punto de morir

No importa cuántas cosas pasen en tu vida, ten siempre por seguro que tus fotografías siempre permanecerán igual, y eso es lo que te quiere mostrar la fotógrafa Eva Hagel.

Eva Hagel es una fotógrafa amante de los perros, que luego de que su perro Cleo partiera a mejor vida, quedo devastada. Afortunadamente ella tenía una hermosa relación con él, sin embargo eran pocas las fotografías que tenían juntos.

Esto rompió totalmente su corazón, y es por eso que la fotógrafa decidió empezar el “Proyecto Cleo”. En este proyecto, la fotógrafa le ofrece una sesión fotográfica gratis a todos aquellos dueños que tengan un perro en fase terminal para disfrutar de una última sesión de fotos juntos.

A pesar de que en estas sesiones son muchas las lágrimas encontradas, la fotógrafa asegura que las familias se muestran muy agradecidas por poderse quedar con un hermoso recuerdo de su mascota.

A pesar de que son muchos los sentimientos encontrados en estas sesiones, la fotógrafa siempre se muestra feliz por su trabajo, ya que sabe que a diferencia de ella, muchos dueños podrán guardar fotos con su mascota hasta su último día con vida.

A continuación te compartimos algunas de sus fotografías en Proyecto Cleo, si quieres saber más sobre tan interesante y bello proyecto te dejamos el enlace de su página en la fuente al finalizar este artículo:

Fuente: Project Cleo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!