Foto_Perros Oferteros_Campaña_Adopción

Supermercado hace “trabajar” a perros abandonados para ganarse una casa

Una nueva iniciativa ha sorprendido y enternecido al mundo entero, se trata de la Campaña “Perros Oferteros” realizada por la cadena de súpermercados “PlazaVea” en conjunto con la Asociación “Animalistas Sin Fronteras”, donde se busca promover la adopción canina de una manera innovadora e inspiradora.

La campaña fue lanzada en Perú donde existe más de 2 millones de perros callejeros, los cuales fueron fotografiados y convertidos en “Perros Oferteros”, siendo sus fotografías colocadas en los supermercados y en 220 mil catalogos de Plazavea, pero tal fue el recibimiento de la campaña que en las redes sociales con tan solo dos días, las imágenes fueron compartidas más de 5 mil veces, y la prensa hizo de esta campaña una GRAN NOTICIA.

Iniciativas como estas buscan romper paradigmas y hacer un lado tantas ideas equivocadas acerca de los perros callejeros, los cuales son seres tan nobles y valiosos, como lo es un perro de raza. Hay que decir NO a la etiquetación y apreciar la belleza donde la hay y tal cual es.

Afortunadamente, cada día se suma más gente a este tipo de campañas, más empresas que se comprometen a las causas sociales y personas que van entendiendo que el AMOR de un peludo no se mide en su origen. Tanto así que está idea se ha repetido en múltiples ocasiones en otros países como en España.

Esperemos que pronto en México, existan empresas que crean en este tipo de proyectos y se contribuya de manera masiva y positiva en Pro de la Adopción de perros en situación abandono.

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!