perro sobrevive apuñalado

Perro sobrevive después de ser apuñalado protegiendo su hogar de robo

Si estuvieran a punto de dispararle a tu perro o de ser acuchillado, ¿Saltarías enfrente para protegerlo?

Todos decimos que lo haríamos sin duda alguna, pero ¿en verdad lo harías? Tu perro si lo haría por ti, y este perro Argentino lo demuestran.

Dicon es un perro de Rio Negro, Argentina, el cual casi muere tras proteger a su dueño de que fuera acuchillado. Alrededor de las 6 a.m., un ladrón se metió a la casa del dueño de este perro. El perro tras oír los pasos del ladrón fue a buscarlo e inmediatamente empezó a ladrar, cosa que despertó a su dueño e hizo que lo siguiera.

Al llegar en donde se encontraba su perro, el ladrón había acuchillado a su perro y se encontraba huyendo de la escena del crimen. Su dueña se encontraba reponiéndose de una cirugía, y trato de moverse lo más rápido posible y aun así logro hablarle a la policía.

Fuente: Life With Dogs

A pesar de que los oficiales tardaron en llegar a la escena del crimen, lograron atrapar al criminar y arrestarlo. Desafortunadamente, a pesar de que la mujer le suplico a la policía que le ayudaran a llevar a su perro a un veterinario ellos se negaron.

La dueña pidió ayuda en Facebook y afortunadamente sus vecinos llegaron con un veterinario a la casa. El perro acuchillado se encuentra ahorita en una clínica de animales y ha mostrado mejoría clínica. Se espera que pronto regrese a casa.

Fuente: Life With Dogs

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!