Foto_Johnny Deep_Perros

Gobierno australiano por poco sacrifica a perros de Johnny Deep!

Al parecer también las celebridades deben enfrentar situaciones difíciles cuando se trata de sus hijos perros. El famoso actor Johnny Deep tuvo que gastar más de 320,000 dólares para poder asegurarse de que sus hijos perros regresaran con bien a casa.

Johnny Deep al momento se encuentra en Australia grabando la nueva película de “piratas del caribe”, película que asegura que la franquicia continúe con el éxito rotundo que ha logrado en los últimos años. Sin embargo, no todo ha sido agradable durante esta filmación para Johnny Deep.

Al viajar a Australia Johnny Deep llevo consigo a su pareja y a sus hijos perros que son dos terriers de nombre “Pistol” y “Booze”, los cuales asegura junto con su pareja, son su adoración y que a donde quiera que vayan ellos, ellos los acompañan.

Johnny Deep no contaba que a pesar de que Australia es considerado uno de los países más peligrosos del mundo por la gran cantidad de animales peligrosos que se encuentran en su hábitat,  Australia también es un país que rige reglamentos muy estrictos cuando se trata de traer mascotas al país.

Fuente: Daily Mail

Al parecer, cada mascota que llegue al país debe de contar con más de 19 aprobaciones diferentes antes de que pueda habitar el país de manera legal. Johnny Deep a falta de tiempo no llevo a cabo este trámite y llevo consigo a sus mascotas de cualquier manera.

El gobierno Australiano se mostró molesto por tal comportamiento por parte del actor, y por ese motivo se vieron en la necesidad de amenazar al actor Johnny Deep con sacrificar  a sus mascotas si no las sacaba de manera inmediata del país.

Johnny Deep se vio forzado a usar su jet privado para que de esta manera Pistol y Booze fueran llevados de nuevo a casa, lugar donde ahora esperan a su padre Johnny Deep. ¿Opinas que el gobierno Australiano cuenta con normas exageradas?

Fuente: Daily Mail

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!