Gato regresa de tumba

Gato recibe sepultura y regresa vivo a casa 5 días después

Dicen que los gatos tienen nueve vidas. ¿Sera cierto? Tal vez, ya que esta historia nos cuenta el relato de como un gato fue capaz de regresar de la muerte.

Por más sorprendente que te pueda parecer,  Bart es un gato que fue capaz de burlar a la muerte tras un trágico accidente. Su dueño, Hutson, un hombre de 52, sintió como su corazón se partía en mil pedazos al ver al gato que había criado desde que era un bebe en medio del camino muerto en un charco de su propia sangre.

Al ver tan impactante imagen, Hutson fue incapaz de enterrar a su gato, por lo cual le pidió a su amigo el favor de darle una muerte honorable y de enterrarlo como era debido.  Sin embargo, cinco días después, Hutson se sorprendió cuando su vecino toco su puerta para decirle que Bart estaba vivo en su patio.

Para su sorpresa, Hutson encontró a Bart con la mandíbula rota, algunas heridas y con un ojo arruinado, por lo cual, lo llevo al veterinario de inmediatamente. Para su sorpresa se espera que Bart este de vuelta en casa en unos días.

Hasta ahora nadie se explica cómo Bart fue capaz de desafiar a la muerte y de burlarla. Tal vez a Bart todavía le queden 8 vidas más por vivir.


Fuente: ABC News

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!