Gatos en Bibliotecas

13 gatos que fueron adoptados por Bibliotecas!

Algunos pueden llegar a pensar que tener gatos en una biblioteca es algo inusual. Si, de hecho lo es, pero no es algo malo, al contrario, trae muchos beneficios.

Diversas bibliotecas en los Estados Unidos de Norte America conocen los multiples beneficios que tiene el tener un gato su biblioteca. Es por eso, que ahora se ha convertido en algo nuevo, y ya multiples bibliotecas y librerías tienen un gato.

Un gato es capaz de brindar alegría a los trabajadores, de aliviar el estrés, de mantener a los ratones lejos y de atraer clientes. Aquí te mostramos a los 13 gatos mas famosos en las bibliotecas de Estados Unidos de Norte America:

  1. Amelia: Ella se encuentra en una biblioteca de Filadelfia desde el 2012. Ella se encontraba abandonada en la calle y la biblioteca la adopto. La gente la describe como adorable, afectiva y divertida.
  1. Y 3. Noodle y Freddie: Estos dos gatos se encuentran en el estado de Maine, en una de las bibliotecas mas antiguas de los Estados Unidos de Norte America. Los dos son hermanitos y se cuidan mucho. En la imagen apreciamos a Freddie.
  1. Y 5.  Pierre y Upton Sinclair: En el estado de Baltimore encontramos a Pierre y Upton Sinclair. Ambos fueron adoptados por los trabajadores de la biblioteca y entre los hobbies de estos gatos esta comer, hacer que se tropiecen los clientes, robar lápices, aprender francés y dar mucho amor.

6. Y 7. Tony y Mabel Dodge Lujan: Ellos dos se encuentran en una biblioteca en Nuevo Mexico. Los dos gatos tienen el mismo nombre que los dueños de la tienda, y la gente ama a estos gatos tan carismáticos.

  1. Emily Grace: Ella vive en el estado de Carolina del Sur. Ella fue adoptada tras ser encontrada en un estacionamiento publico. Ella trabaja una hora al dia y el resto el dia toma una siesta. Mucha de la gente que va fotografía a Emily y varias fotos de ella se encuentran en Facebook.

9. Sterling: Este gato se encuentra en Florida. Es un gato serio pero lleno de amor.

10. Y 11. Mr. Blue y Mr. Gray: Ellos dos se encuentran en una biblioteca en Colorado. La pagina de Facebook de la biblioteca únicamente tiene fotos de perfil de ellos dos.

12. Y 13. Gwenieb y Sweetpie: Ellos dos están en Virginia. Llenos de amor y de mucho espíritu noble.

Asi que si tu también tienes una biblioteca asegúrate de adoptar un gato para que la gente no deje de ir. La gente amara tanto tu biblioteca como a tu gato 🙂

Fuente: Mental Floss

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!