papa y perro

El Papa explica dónde van los perros cuando mueren

Puede ser que seas o no una persona religiosa, e independientemente de tus creencias estamos seguros de que te gustaría algún día volverte a reencontrar con todas tus hermosas mascotas que han pasado por tu vida a lo largo del tiempo.

Sin embargo, siempre ha existido la gran duda de ¿A dónde van los perros cuando mueren? Te tenemos buenas noticias; el Papa Francisco ya dio su respuesta por parte de la iglesia católica. En un discurso el papa Francisco afirmo que Dios también tiene un lugar para nuestros mejores amigos en el cielo cuando ellos mueren.

El afirmo que las escrituras santas explican como todo este mundo le pertenece a Dios y como es que cada ser vivo nació de su corazón, por ende, el cielo está abierto para todas las criaturas, donde podrán conocer el amor y la felicidad de Dios sin límites, incluso si esas criaturas que mueren no son seres humanos..

El papa Francisco ama a los animales, a tal grado que el nombre papal que eligió es en honor al patrón santo de todos los animales: San Francisco de Asís.

Sin importar cual sea tu religion, el papa Francisco es un gran líder que merece mucho respeto y que seguro nos ha dado a varios paz  y tranquilidad al pensar en el lugar tan hermoso donde se encuentran nuestras mascotas ya difuntas.

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!