Perro sobrevive comiendo palos y piedras

Radiografía mostró solo piedras y palos en su estomago, así trataba de sobrevivir

Por más sorprendente que esto te parezca, un perro fue encontrado en las calles de Nueva Orleans con una desnutrición severa ocasionada tras haberse alimentado únicamente de rocas y palos. Al momento de su rescate el pobre animal se encontraba en un estado de salud crítico, hay varios expertos que no se explican cómo es posible que haya sobrevivido.

La fundación a cargo de su rescate aseguro que ver las imágenes es una cosa, pero que haber vivido esto en carne propia fue algo emocional, algo que jamás olvidaran.

 

Fuente: Life With Dogs

Una radiografía de abdomen mostro que el estómago del animal no tenía nada más que rocas y palos, las cuales había consumido durante todo el tiempo que estuvo por las calles de Nueva Orleans. Esto ocasiono que su estómago se volteara y requiriera cirugía de emergencia.

Tras ser sometido a una cirugía de alto riesgo, el perro sobrevivió y las rocas y palos fueron extraídas de su estómago. Esta historia ha sido compartida por muchas personas en Estados Unidos, y muchas personas se han unido a la causa al mandar dinero a la fundación en cargo del pobre perro.

Afortunadamente su estado va en mejoría y se espera que pronto pueda ser un perro saludable.

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!