Premian a Perro daba esperanza a rescatístas atentado torres gemelas

Un valiente perro golden retriever llamado “Bretagne” asistió en compañía de su dueña Denise Corliss a un homenaje en las Torres Gemelas de Nueva York para llevar a cabo un homenaje al cumplir 13 años de haber sucedido la tragedia que conmovió al mundo.

En una entrevista para la NBC News, Denise y Bretagne recorrieron el lugar de los hechos, que hoy en día es un homenaje al gran número de víctimas que hubo aquel 11 de septiembre.

A pesar de contar con un turno de 12 horas, Denise y Bretagne siempre estaban apoyando, por lo que si no se encontraban buscando sobrevivientes entre los escombros, ellos se dedicaban a visitar a bomberos, médicos y policías que se ofrecían como voluntarios en el lugar.

 

Cindy Otto, una doctora que estuvo laborando en el rescate de sobreviviente del atentado, recordaba perfectamente a Denise y Bretagne, compartiendo:

“Veías a estos hombres y mujeres sin ánimo, con caras de piedra, sin emociones pero que cuando veían a un perro sonreían. Esos perros traían el poder de la esperanza. Sacaban el tenor sombrío por un instante y eso era vital por que era un lugar desolador para estar”.

Fuente: E Online News

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!