Foto_Perro_Marco Antonio Regil_Adopción

Marco Antonio Regil, adopta a su nuevo perro de una manera muy particular ¡Lee por que!

Marco Antonio Regil, conductor mexicano y ampliamente conocido por su popular programa “100 mexicanos dijeron” actualmente radica en Los Ángeles, Estados Unidos, donde lleva a cabo el programa “100 latinos dijeron” para Mundo Fox.

Sin embargo, pese al éxito que goza Marco Antonio Regil, es uno de los famosos que no se olvida de las causas sociales, ambientalistas y animales. Por lo que desde el 2008 se volvió vegano, es decir, que no consume productos de origen animal.

Marco Antonio, se ha caracterizado por ser un activista comprometido de los derechos animales, poniendo siempre el ejemplo primero. Hace unos meses, el conductor compartió a través de su cuenta de Facebook la foto de su nuevo perro el cual adoptó ¡durante una junta de trabajo!

Marco Antonio Regil relató para sus más de 700 mil seguidores, la historia de como adoptó a “Lexi“, su nueva mascota:

Hoy estaba en una junta en Starbucks cuando de repente una cachorrita hermosa se metió entre mis piernas y se sentó abajo de mi silla pegadita a mi. Le dijé a la chica que la traía que su perrita estaba preciosa y me aclaró que no era suya sino que había sido abandonada en un “shelter” o “albergue” (Cada año solo en EUA 8 millones de animales son abandonados por sus dueños y la mayoría pierden la vida en las perreras). El resto es historia. ¡Lexi duerme hoy conmigo en su nuevo hogar!”.

Fuente: Facebook Marco Antonio Regil

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!