Foto_Perros_Gatos

Cual mascota es mejor para ti: ¿Perro o gato?

Todos nosotros en perro contento somos amantes de los animales y de las mascotas. Somos una comunidad la cual comparte un inmenso amor por los animales, en especial los perros y gatos, que son los mejores animales domésticos que podemos tener.

Seguramente alguna vez hayas tenido un debate con alguien sobre si los perros o los gatos son mejores compañeros. Permítenos decirte que la Universidad de Carroll de Wisconsin lo sabe, y es por eso que ellos responden la pregunta a este gran debate.

La universidad de Carroll realizo un estudio en el cual se trató de determinar que mascota era mejor dependiendo de la personalidad de cada persona. Se llegó a la conclusión de que aquellos que tienen gatos sueles ser personas de mejor coeficiente intelectual que aquellos que no, por otro lado, aquellos que tienen perros suelen ser más enérgicos, extrovertidos y sociales.

Aquellas personas con gatos suelen ser más introvertidas y sensibles, en cambio aquellos con perro son de mente más abierta. Durante el estudio se utilizó un total de 600 estudiantes, los cuales tuvieron que tomar una prueba de personalidad y al final se les pregunto si eran amantes de perros y/o gatos.

Un 60 % prefirió a los perros y un 40 % a los gatos, y fueron pocos los que dijeron que ambos les disgustaban por igual. Y a pesar de que algunos consideren este estudio un poco serio, en algún futuro podrá ser utilizado para brindar mejores tratamientos psicológicos.

Y tú, eres persona de perro o de gato?
Ambas mascotas son increíbles, independientemente de cual sea la tuya, quiérela y consiéntela mucho.

Fuente: http://www.livescience.com/

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!