Will Smith, actor consolidado tras una larga trayectoria y popular por su divertida serie en los 90’s “El Principe del Rap” es un amante de los perros, en especial de sus cinco rottweilers. Pese a que muchas personas le temen a esta raza, el actor los defiende, ama y protege, poniendo el ejemplo con sus cinco hijos perros.
Los rottweilers es una de las razas más antiguas y por su complexión fuerte y robusta, gran parte de ellos son empleados para labores policíacas. Sin embargo, son perros muy amigables y bondadosos con los niños.
El gran actor de películas como “En busca de la felicidad” o “Soy leyenda”, al tener poco tiempo para estar con sus mascotas y la falta de conocimientos caninos para entrenarlos, decidió llamar a un experto para esa labor: Cesar Millán, conocido como el “Encantador de Perros” ó “El líder de la manada”.
Tras el entrenamiento de los perros, la familia Smith quedo muy satisfecha y contenta con el gran trabajo de Cesar Millán, por lo que este caso Millán lo usa como una de sus mejores cartas de presentación.