Mane de la Parra y su Perro Bulldog son inseparables

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, y este dicho se cumple en Mane de la Parra, cantante y actor mexicano, que sin duda es amante de los amigos de cuatro patas, por lo que ha realizado campañas en pro del respeto a los animales y pone el ejemplo con su hijo perro: Venancio.

Venancio, es un perro de la raza French Bulldog, raza originaria de Inglaterra y excelente como animal de compañía por su carácter sociable, alegre y juguetón. El hijo perro de Mane de la Parra, aparte de su carisma natural, cuenta con una mirada particular, pues tiene un ojito azul y otro pardo.

El pequeño Venancio, se ha vuelto famoso al igual que su papá, al asistir a programas televisivos como “El Gordo y la Flaca” del canal Univisión o al programa “Hoy” de la televisora Televisa. También Venancio participó en una sesión especial para una campaña en pro del cuidado animal, donde su padre es uno de los más comprometidos con la causa. Y por si no fuera poco, este simpático french bulldog se hace presente en las redes sociales, presentando su estilo de vida.

Venancio cuenta apenas con cuatro añitos de edad y es con toda seguridad el mejor “cómplice” del artista. Mane de la Parra, eligió su nombre basado en los chistes gallegos, en los cuales siempre usan nombres como ¡Venancio! ¡Manolo!, pero estando en confianza, Mane incluso llama al chaparrito Venancio “bicho”.

Fuente Quién

 

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!