Pitbull era niñera hace 100 años

Hace 100 años los pit bull tenían excelente reputación y eran “perros niñeras”

Mucha gente al pensar en un pitbull se imagina un perro agresivo y bravo dispuesto a atacar a quien lo moleste. Es por eso que te sorprenderá saber que entre 1800 y principios de 1900, los pitbull eran utilizados como perros niñeras.

Los pitbull eran los perros de elección para niños y la gente solía adquirirlos para que los cuidaran. Tenían tan buena reputación que solían llamárseles “los perros niñeras”.

Gente de todo tipo de clases sociales usaban a los pitbull como acompañantes y protectores de sus hijos. Hoy en día, los pitbull generan miedo en la gente, ya que la mayoría piensan que son agresivos por naturaleza y que en cualquier momento pueden atacar.

Lo que no sabe la gente es que el motivo de esta agresividad tiene mucho que ver con la crianza. Recientemente, la gente los ha catalogado como uno de las razas de perros más bravos, y es por eso que psicológicamente varias personas los empiezan a criar como tales, lo que genera varios pitbull agresivos.

Sin embargo, se han realizado varios estudios en cuanto al temperamento canino, y se ha demostrado que los pitbull son de las razas de perros más tolerantes que existen, encontradose en segundo lugar, justo por debajo del Golden retriver.

Con la educación adecuada, la crianza perfecta, los pitbull son el perro perfecto, ya que son naturalmente lindos, protectores y sensitivos.

Fuente: thepetcollective.tv

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!