Perro Pelicula Hombres de Negro

Conoce más de Frank, el perro de Hombres de Negro

Las populares películas de “Men in Black” estamos seguros no hubieran sido lo mismo sin la participación especial de un pequeño peludo. Si, Frank, el pug que nos robó risas y nos hizo soltar una que otra carcajada, como también uno que otro suspiro por esa carita tan tierna.

Pero ¿Quién es el verdadero canino detrás del simpático Frank? El perro actor que interpretó a Frank es un peludo llamado “Mushu” de la raza pug, la cual se caracteriza por una cara pequeña y aplastada y una colita en espiral.

Mushu en “Men in Black” es un extraterrestre que vive disfrazado de perro en el planeta Tierra , quien trabaja como informante para la agencia de MIB, encargados de supervisar toda la actividad extraterrestre en el planeta. Sin embargo, lo que vuelve memorable a Mushu como Frank, es su insolente personalidad, donde es descarado, sínico y muy divertido.

Mushu, era un pug muy bien entrenado y profesional, quien ejecutó de gran manera las escenas, haciendo que el trabajo de animación fuera mucho más sencillo. Mushu cuando realizó su primera película de MIB, tenía 7 años y 5 años después grabó MIB II, contando ya con 12 años. Se comenta que para la segunda película el pequeño pug tuvo que ser maquillado, pues ya se le notaban las “canas”.

La última película en la que participó Mushu de “Men in Black” fue MIB II en el 2002, por lo que actualmente Mushu tendría 22 años.

Y tú ¿Recuerdas a este simpático canino?

Fuentes: wikipedia.org

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!