perro en anuario

Escuela decidió incluir a un Perro en anuario de su Humana

Taxi es un perro único, uno de los pocos (si no es que el único) que ha llegado a estar en el anuario escolar de su dueña.

Por cuatro años, Taxi ha sido más que una mascota. Taxi se ha convertido en el perro auxiliar de Rachel Benke, una señorita la cual padece ataques epilépticos desde que nació. Después de haber recibido dos cirugías en su cerebro, su mama dice que ha notado un gran avance.

Taxi es un perro de raza mixta entre labrador y Golden retriever. Se suponía que el sería un problema guía, sin embargo, nunca pudo graduarse como tal ya que tenía un serio problema al momento que se exponía a un gato.

Cuando Rachel conoció a Taxi simplemente se le acerco, lo abrazo y lloro de la alegría, y fue cuando su familia supo que lo correcto era adoptarlo. Desde entonces, Taxi acompaña a Rachel a todas partes, y se asegura de cuidarla durante sus ataques epilépticos al alejar cualquier cosa que pudiera ser letal para ella para después buscar ayuda.

La escuela de Rachel reconoció la gran labor de Taxi y fue por eso que decidió honrar al gran perro auxiliar al incluir una foto de el en el anuario escolar.

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!