Conoce las extravagancias de los Perros de Paris Hilton

mansion_mascotas_paris_hilton__att_mundoperros_es_2_11112013.columnas_8

Paris Hilton, bisnieta del fundador de los Hoteles Hilton y heredera de una gran fortuna, además de ser empresaria, modelo y cantante es una fiel amante de los perros. Paris cuenta con 13 peludos en su mansión de Beverly Hills, donde en el jardín mando hacer una réplica exacta de su mansión para sus caninos.

La multimillonaria Hilton, nombró a sus mascotas con nombres bastantes curiosos como: Marilyn Monroe, Dolcey Prince, Yoga, Bunny Hilton, entre otros; sin olvidar a la famosa “Tinkerbell” perrita de raza Chihuahua, quien la mayoría de las veces la acompaña a los eventos de su larga agenda de compromisos, como también fue la invitada estrella del reality de Paris: “Simple Life”.

La pequeña Tinkerbell, lleva una vida de diva, cuenta con un guardaropa de boutique, asiste a los mejores restaurantes, se instala en hoteles exclusivos y tiene su propio chofer.

Pero para Paris y Tinkerbell, está muy claro que lo primero es darle a los animales un trato digno, por lo que ambas asisten a galas benéficas, como la que se realizó en la azotea de Toyota en Manhattan contra la leishmaniasis, una enfermedad muy peligrosa para los perros.

Pese a que Paris ama a los animales, muchas personas no opinan lo mismo, por lo que la heredera se defiende diciendo “las cosas crueles que dice la gente no son aceptables”.

Hilton sostiene que para ella “las mascotas no son accesorios ni juguetes” por lo que a sus mascotas los trata “como si fueran sus hijos”.

Fuente Zoom News

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!