Foto_Jesse&Joy_Con quien se queda el perro

¿Con quién se queda el perro? De Jesse y Joy, sabias fue basada en la vida real?

Cualquier tipo de separación o pérdida, es sumamente dolorosa. ¿Pero que sucede cuando esa ruptura amorosa, involucra también separarte de tu hijo perro? Precisamente este cuestionamiento, es la pregunta que nos lanza el dúo musical “Jesse y Joy”, hermanos de sangre, compositores de corazón.

Foto: Promocional de ¿Con quién se queda el perro?

El disco de Jesse y Joy titulado “¿Con quién se queda el perro?” esta basado en una historia real, la cual fue determinante para la inspiración de la canción del mismo nombre, video, diseño de la gira promocional y CD oficial.

Tirzah Joy Huerta Uecke, mejor conocida como “Joy”, es quien sufrió la separación de su perro hijo, una perrita llamada Pretzel. Pese a que la cantante es muy celosa de su vida personal, compartió para algunos medios un poco de su historia.

 “En mi caso, esta pregunta de ¿con quién se queda el perro? No fue positiva para mí”. “Soy una amante de los animales, y por amor a mi perrita no me la quede yo porque estaba de gira y no quería que se quedará sola” agregó.

Tras la triste experiencia, Joy aconsejó a sus seguidores que vivan una situación similar: “Que cada quien le ponga el final feliz que quiere”.

Aunque se desconoce la raza de Pretzel, su edad, color y demás características, es lamentable verse inmerso en una situación así. Sin embargo, para todos los amantes de los animales que tienen a sus perros hijos cerca, es indispensable cuidarlos y darles todo el amor que se merecen, como ellos nos lo dan a nosotros.

Conoce el video de Jesse y Joy ¿Con quién se queda el perro?

Y tú ¿Haz vivido una experiencia así?

Fuente La Opinión

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!