Al fin un super gadget que entretiene y estimula la inteligencia de nuestro Perro, entérate!

Sin duda alguna la tecnología sigue avanzando cada vez más. Ahora no solo nos brinda entretenimiento a nosotros, también a nuestras mascotas con la nueva consola de juegos para perros.

El Clever Pet es uno de los juguetes más modernos que puedes adquirir para tu mascota.  Es una consola de juegos diseñado para estimular a tu perro de manera positiva y que ayudara a entretenerlo el resto del día. El CleverPet es una consola de juegos construida especialmente para perros, capaz de resistir mordidas y golpes por parte de nuestro mejor amigo.

Estimulará su inteligencia mientras estas fuera de casa

El juego es sencillo, consiste en teclas de diferentes colores que se encienden, si tu perro las toca de manera correcta la consola premiara a tu perro, lo que hará que quiera jugar más y entre más juegue mejor entenderá el juego y mayor serán las recompensas.

Existe un punto en el que el juego básicamente se convierte en un “Simón dice” para perros. Existe un menú que te permite cambiar el estilo de juego, inclusive puedes hacer que la consola hable y de instrucciones a tu perro, las cuales si sigue será recompensado.

Si cuentas con un Smartphone también puedes descargar aplicaciones que te permitirán ver el progreso de tu perro en cada uno de sus juegos.  La consola de juegos saldrá a la venta en febrero 2015 y se estima que cueste alrededor de 279 dólares, por el momento sólo se puede pre ordenar en Estados Unidos por medio de su sitio web Clever Pet pero esperamos estos gadgets no tarden en llegar a Latino America

Fuente: http://www.dogster.com/

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!