mi perro le encantan los juguetes con sonidos chillones

¿Por qué a mi perro le encantan los juguetes con sonidos chillones?

Fuente: Animal Behavior College

Volver a casa de la tienda de mascotas es uno de los momentos más alegres en la vida de cualquier perro. Cuando su amo regresa de la tienda para mascotas, el perro sabe que recibirá algún rico alimento, una nueva cobija o mejor aún: Un juguete que haga sonidos chillones.

La pregunta del millón seria ¿Por qué los juguetes de los perros son tan chillones?

Cualquier persona o inclusive otras especies de animales se podrían volver locas de tanto escuchar el sonido chillón que producen los juguetes de nuestros fieles amigos. Entonces, ¿Por qué se divierten tanto con los juguetes chillones?

Los juguetes chillones producen un efecto placentero a la audición de nuestros perros. El chillido les hace recordar el sonido de una presa, tales como ratones, pájaros o cualquier otro animal que los perros aman buscar y cazar gracias a su instinto de cacería.

A pesar de que muchas personas consideren innecesario el chillido que producen los juguetes, el chillido sirve para aumentar el placer de nuestros perros al momento de jugar con ellos, ya que despiertan en ellos ese instinto natural que los caracteriza como canes.

Como consejo te recordamos que los juguetes chillones funcionan mejor con los perros chicos ya que producen menos ruido con ellos que un perro grande además de que las posibilidades de que se ahoguen con uno son menores.

Así que la próxima vez que compres un juguete para tu mejor amigo recuerda: entre más chillones sean sus juguetes, mejor.

Fuente wisegeek.org – Randy Robertson Licencia CC 2.0

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!